jueves, 5 de diciembre de 2013

Nuevas Situaciones y Sensaciones

     Sinceramente, he tardado en escribir de nuevo, pero no porque no tenga nada que contar ni mucho menos, sino por falta de tiempo y, en ocasiones, falta de ganas también.

     El segundo año de bachillerato es bastante agobiante. Exámenes por todos lados y bastante contundentes en materia, comentarios de textos históricos, lingüísticos y filosóficos, y sobre todo la palabra "Selectividad" de la cual todos estamos ya hasta las narices. ¿Acaso creéis que se nos ha olvidado de un día para otro que es en Junio o que es de cierta dificultad? Y además, ¿pensáis que todos hacemos selectividad?
     A ver, entiendo que hagan una generalización y tal, pero es que se pasan de cansinos joder. Es que parece que no se dan cuenta que lo único que están haciendo es agobiarnos más y más.
     Yo, en este ámbito y por el momento, he decidido enfocar mis estudios hacia un grado superior finalmente. No es menos que una carrera universitaria ni mucho menos y es algo que me llama bastante más la atención que ésta.

      Con respecto a lo personal, me encuentro estupendamente. Estoy en una faceta bastante bonita de mi vida y me encuentro muy feliz actualmente. Es verdad que también podría haber un par de detalles por mejorar, pero no puedo hacer nada.... Al menos yo sola. He intentado "arreglar las cosas" en la medida de lo posible, así que....
      Sin embargo, mi pareja actual me llena de felicidad. Me parece que tenemos muchas cosas en común, que nos llevamos bien y que podemos congeniar bastante con el paso del tiempo. Nos complementamos, por así llamarlo.
      Desde que lo conocí, sin saber por qué, a parte de cierta atracción visual que no voy a negar, sentí que esa persona sería importante para mí y, efectivamente, así ha sido. Con sus mayores o menores dificultades, pero el final así ha sido.

      Y nada más por el momento puesto que hay sueño y necesito dormir.

                                        Frase: Puede que me equivoque un millón de veces pero cuando muera nadie podrá decir de mí que no viví la vida como quise vivirla en cada momento.

viernes, 17 de mayo de 2013

     Clavé mis colmillos en ella y sacié mis sed de sangre.

     Siempre había visto aquel cuello terso, suave, pálido y esbelto desde lejos, y ahora podía acariciarlo, besarlo y alimentarme de él.

      El dulce beso de la temible muerte, eso le estaba dando. Pero.... ¿Ella lo aceptaría? ¿Aceptaría una vida inmortal junto a mí? ¿O acaso preferiría dormir para siempre?

      La cálida sangre recorriendo mi garganta era el deseo que tanto había ansiado durante todo este tiempo, y por fin lo había conseguido.

      Finalmente, separé mis labios de su palpitante piel, relamiéndome éstos manchados de aquella sustancia carmín que a mí me daba la vida, y a ella se la estaba robando. Saboreé aquel sabor de nuevo, el típico resquicio con un toque férreo.

miércoles, 2 de enero de 2013

Esto es sobre el día 29 de Diciembre de 2012.

Para ser realistas, ese día no me encontraba del todo bien. Sin embargo, intenté reír como siempre hago. Porque esa es una verdad como una casa. Lo que dicen de: aunque sonría a lo mejor puedo estar llorando interiormente. Es muy probable que estuviese así.... Pero eso es tema aparte.

Conseguí animarme gracias a un amigo, al cual puedo recurrir siempre que me siento mal o tengo algún problema. Esos son los verdaderos amigos... Los que puedes llamar cuando estás muy feliz por algo que te ha pasado o cuando estás que te caes por los suelos.... Bueno, siempre consigo desviarme del tema principal. Este chico, me ayudó a olvidar mis pequeños problemas interiores, eso fue un alivio.

Pero cayó la noche....

La noche fue algo un tanto tormentoso y es aquí, y no antes, cuando realmente empieza lo que quería relatar en estas líneas. Lo demás, puro juego para que se pueda entender la situación. (Me vuelvo a desviar del tema como siempre).

Noche aparentemente tranquila y llena de paz. Las apariencias engañan.

¿Os habéis sentido alguna vez en medio de una pelea que sabéis que es culpa vuestra o a causa vuestra y, encima, se echan las otras dos personas las culpas? Claro, tú intentas separar la discusión y por puro accidente te quedas allí en medio. ¿Por qué? No te fías de que ninguna de esas personas agravie la situación. Y entonces clavas la mirada en el suelo y dices: "trágame tierra, aquí y ahora, y no me sueltes más". Gracias al cielo, la situación se calma.... Las nubes se disipan y se deja ver la Luna en todo su esplendor.

Aunque puede parecer una tontería, no lo es. Si eres una persona susceptible, puede llegar a afectarte mucho. Cuando menos te lo esperas, te hallas pensando en ello deprimida en un rincón....

Y supongo que escribo esto para disipar las nubes de mi mente e intentar relajarme por fin respecto al tema.... Aunque sé que no lo conseguiré en un tiempo.... ¿Largo o corto? Que la Luna decida por mí el período.