Ya estamos en el 2011. Qué rapido se me pasó este último año...fue....CASI PERFECTO. Siempre una tiene sus problemillas....pero nada que no se pudiese solucionar con determinación y una sonrisa.
Y bueno....aquñi estoy...a las 3 y media de la madrugada escribiendo y encerrada. Sí, encerrada. A mi madre creo que se le olvidó que la puerta de esta patio interior en el que me encuentro, solo se puede abrir desde dentro. Y claro, se le olvidó y aquí estoy, con toda una larga noche por delante.
Tema a parte, quería agradecer a todos mis amigos y personas especiales que han estado conmigo, en los buenos y duros momentos. No hace falta ni que diga los nombres, ¿para qué? Yo ya me ocupo día a día de agradecerles su compañía y su amistad. Esos amigos que me conocen tal y como soy, que aguantan mis berrinches cuando me sale la vena de inmadurez y saben como actuar en cada momento. Les doy a todos ellos las gracias y que también tengan un buen año, y que, por supuesto, sigamos juntos. Ojalá se cumplan sus sueños y los míos.
Feliz año nuevo a todos~.
No hay comentarios:
Publicar un comentario