El título no quiere decir que necesite más fuerza, solo que debo ser más resistente con algunas cosas. No debo derrumbarme con tanta facilidad. Aunque es verdad, que la gente tampoco lo pone fácil.
Imagínense una situación en la que te encuentres bloqueado y empiecen a meterte prisa, incluso, si cabe la posibilidad, a insultarte por lo bajo. En ese momento (y ahí es donde debo reforzar), empieza a entrar calor y notas como se te suben los colores, como te arden los pómulos. Lo siguiente es cuando no puedes respirar bien y empiezas a marearte tanto que debes apoyarte en algo para no caerte, pero claro, la gente sigue con lo suyo y comentando lo que haces, presionando. Por último, te vas ya harta/o de todo y te desplomas, comenzando a llorar sin poder parar. Y ahora SÍ la gente te pregunta qué te pasa....¡por dios qué de hipocresía hay en este mundo!
Por lo tanto, como la gente va a seguir igual si fallas o aciertas, tengo que ser yo la que se haga más fuerte. Y sé que lo conseguiré, porque hay personas aún en este mundo que valen la pena y me quieren de verdad.
Gracias a esas personas que me aprecian de verdad y que se dejen de hipocresía los demás.~~
No hay comentarios:
Publicar un comentario