jueves, 24 de abril de 2014

Poco a poco (?)

Ciertamente no he escrito por varios motivos últimamente. El primero de ellos es que tengo demasiadas cosas que hacer como para tener un momento para sentarme y escribir, aunque me guste hacerlo. De hecho, debería estar estudiando ahora mismo y no aquí, pero bueno... Creo que es un tema aparte. El segundo de los motivos es que no estoy pasando un buen momento, ni académicamente ni emocionalmente hablando. Parece ser que todo se me ha juntado en este año puesto que era el más importante y hacía falta ya que yo fallase en los estudios, o algo así. Eso parece ser.

Con lo que decía de los estudios, creo que yo misma me estoy poniendo muros altísimos para no poder avanzar. También es verdad que es complicado, pero creo que lo estoy haciendo para retrasar ciertos problemas de seguridad y decisiones. Tampoco es que esté demasiado segura de esta teoría, tan solo es lo que siento actualmente.

Con respecto a "mi vida sentimental". Ha sido bastante dura de unos dos meses y medio hasta este punto. He "perdido" a alguien de cierta forma en la que lo tenía y ha sido bastante duro para mí. Por el momento, creo que ha sido el más duro golpe que me han dado. No solo lágrimas. Celos, rabia, impotencia, nervios, desánimo, problemas alimenticios, etc, etc.... Un cúmulo de cosas que me hicieron venirme abajo. Y, aún así, tienes que sonreír como si no pasara nada para no preocupar a los demás. Porque no quiero ser una molestia o una carga para los demás...

De un tiempo hacia acá me he dado cuenta de que me he "obsesionado" un poco con eso de que soy una molestia para todo el mundo. Pido disculpas todo el rato y evito hacer cosas que a la gente pueda molestarles. No entiendo el por qué, es así.

¿Sabéis esa sensación de que queréis cerrar una caja y encerrar en ésta ciertas cosas y no podéis hacerlo? Creo que me siento un poco así.

Sin embargo, hay gente que aún está a mi lado y me apoya: Siendo mi "diario secreto personal", como solía llamarlo; animándome en las clases o en la biblioteca mientras estudio... y comentamos sobre chicas xD; o incluso esa personita tan especial que es un Ioputa imbésil pero que me escucha y me aconseja mejor que muchas otras personas.

Hay mucha gente alrededor mía, y lo agradezco. Siento pediros muchas veces tantas veces perdón, de veras que lo siento, puedo llegar a ser molesta... Ah, ahí vuelvo otra vez con la de la molestia leñe...

Bueno, con todas he vivido momentos inolvidables que me hacen lagrimear con tan solo pensarlo.

-¿Por qué lo haces?
+Porque quiero.

-¡No me pegues en la cabeza en la biblioteca mientras estudio y luego me des un beso en la cabeza, penca!

+Eres mi diario personal y mi esclavo sexual, jeje.

A todas estas personas y muchas más, muchas gracias y disculpen las molestias~. Espero poder volver a animarme como siempre he sido y superar la mala racha.