Odio: (Del lat. odĭum).
Todo el mundo suele hablar sobre el odio. Es una palabra que se dice tan a la ligera como la palabra amor. Pero, ¿ciertamente habéis sentido el odio correr por vuestras a venas para poder decirlo abiertamente?
Y si es así, ¿a quién o a qué odiáis? ¿Es un odio temporal o permanente? ¿Cómo de fuerte es?
Bueno, sinceramente, yo no suelo utilizar ninguna de las palabras a la ligera. Es algo que me caracteriza. Solo lo digo cuando es cierto realmente.
Ahora puedo decirlo. En este preciso instante, me odio a mí misma. De veras, un odio fortísimo y voraz. Ni siquiera puedo mirarme en el espejo sin sentir que no soy yo misma la que está reflejada. Siento que el espejo me devuelve una imagen de una persona que no soy yo, sino una sátira imbécil que solo puede llevar las cosas a peor. ¿Os habéis sentido alguna vez así? Es repugnante, asqueroso. Ojalá pudiera vomitarlo todo y punto.... Pero no puedo.
Tan solo sé llorar a mares por todo y hacer un puto drama. ¿Qué es lo que ocurre? Yo NUNCA he sido así. Siempre he sido alguien sensata, segura de sí misma, firme, divertida, extravagante.... Pero ahora, ¿quién soy?
No soy nadie. No soy nada. Soy un pedazo de hielo que se deshace y no sabe cómo volver a ser lo que realmente era. ¿Por qué y cómo he llegado a este punto? No lo entiendo... ¿Por qué no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza a cosas que no tienen ningún sentido?
Solo tengo preguntas y más preguntas a las que no consigo darles respuestas.
¿Cómo he de sentirme? ¿Cómo he de actuar? ¿Cómo volver a ser yo misma?
Solo me dan ganas de insultarme, echarme las culpas de todo y llorar largo y tendido. Infame, imbécil, idiota, estúpida... carapana....
Sobre todo quiero pedirte a ti disculpas si lees esto. Porque siento que te estoy alejando con todo esto y no quisiera eso. Sino todo lo contrario. No sé si llegarías a tomarte mis sentimientos en serio pero... Después de todo esto.... ¡Joder! ¡Tienes que pensar que estás con una mocosa chiflada!
Por favor, perdóname...
Igual que espero poder perdonarme a mí misma en algún momento por todas estas gilipolleces que hago.
Porque en serio, me odio a mí misma justo ahora.
I'm going under.