jueves, 5 de diciembre de 2013

Nuevas Situaciones y Sensaciones

     Sinceramente, he tardado en escribir de nuevo, pero no porque no tenga nada que contar ni mucho menos, sino por falta de tiempo y, en ocasiones, falta de ganas también.

     El segundo año de bachillerato es bastante agobiante. Exámenes por todos lados y bastante contundentes en materia, comentarios de textos históricos, lingüísticos y filosóficos, y sobre todo la palabra "Selectividad" de la cual todos estamos ya hasta las narices. ¿Acaso creéis que se nos ha olvidado de un día para otro que es en Junio o que es de cierta dificultad? Y además, ¿pensáis que todos hacemos selectividad?
     A ver, entiendo que hagan una generalización y tal, pero es que se pasan de cansinos joder. Es que parece que no se dan cuenta que lo único que están haciendo es agobiarnos más y más.
     Yo, en este ámbito y por el momento, he decidido enfocar mis estudios hacia un grado superior finalmente. No es menos que una carrera universitaria ni mucho menos y es algo que me llama bastante más la atención que ésta.

      Con respecto a lo personal, me encuentro estupendamente. Estoy en una faceta bastante bonita de mi vida y me encuentro muy feliz actualmente. Es verdad que también podría haber un par de detalles por mejorar, pero no puedo hacer nada.... Al menos yo sola. He intentado "arreglar las cosas" en la medida de lo posible, así que....
      Sin embargo, mi pareja actual me llena de felicidad. Me parece que tenemos muchas cosas en común, que nos llevamos bien y que podemos congeniar bastante con el paso del tiempo. Nos complementamos, por así llamarlo.
      Desde que lo conocí, sin saber por qué, a parte de cierta atracción visual que no voy a negar, sentí que esa persona sería importante para mí y, efectivamente, así ha sido. Con sus mayores o menores dificultades, pero el final así ha sido.

      Y nada más por el momento puesto que hay sueño y necesito dormir.

                                        Frase: Puede que me equivoque un millón de veces pero cuando muera nadie podrá decir de mí que no viví la vida como quise vivirla en cada momento.