Me preocupo demasiado por la gente que sale de mi vida.... O eso creo yo.
Y es que soy idiota. ¿A caso no veo las personas que poco a poco entran mi vida para mejorarla y ser mis amigos? Supongo que sí, que soy idiota.... ¿Por qué? Sencillamente, me empeño en que unas cosas salgan bien, cuando veo perfectamente que no van a salir de la forma que espero.... Pero sigo intentándolo una y otra vez, aunque duela, como una estúpida.
Debo pensar más en el presente y menos en el futuro quizás.... No. Creo que lo que debo hacer es abrir mis ojos de una buena vez. Y aunque yo misma tengo esos pensamientos, no puedo llevarlos a cabo.
Sin embargo, me siento sumamente agradecida en particular a dos personas. Una, llevo más de un año conociéndola y siempre ha estado ahí cuando la necesitaba. La otra, la conozco de menos tiempo.... Pero siento que puedo tener total confianza con esa persona. Y ya se lo he agradecido. He agradecido que esté ahí conmigo, o el simple hecho de existir.
Pues no con mucho más me despido, puesto que los brazos de Morfeo vuelven a llamarme para acunarme y hacer que me suma en un profundo sueño.~